Últimos temas
» ¿Cómo joder a tu ex? cap 34. 16 DE ENERO
Hoy a las 6:32 am por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 5:09 am por angelis63

» Reporto A...
Hoy a las 5:08 am por angelis63

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 5:07 am por angelis63

» Mentiras abc 2.0
Hoy a las 5:06 am por angelis63

» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 5:04 am por angelis63

» SEKARI NO SEKAI (+18) Capitulo 10
Hoy a las 3:14 am por Takuya96

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Ayer a las 8:25 am por angelis63

» Preguntas indiscretas 3.0
Ayer a las 8:22 am por angelis63

» Responde con una Imagen
Ayer a las 8:19 am por angelis63

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 8:14 am por angelis63

» WORLD TRAVELERS 14/25
Miér Ene 18, 2017 9:48 pm por Blackfox

» Nuestro pequeño secreto
Mar Ene 17, 2017 6:05 pm por SweetApple66

» Las hadas del bosque cap 12 actualizado 14 de enero
Dom Ene 15, 2017 9:06 am por Delfi22

» The Love Doctor (Capítulos Online)
Vie Ene 13, 2017 9:41 pm por juliana mosquera

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

SEKARI NO SEKAI (+18) Capitulo 10

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Mar Mayo 05, 2015 12:20 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. tal vez algunos no me recuerdan, pero he sido una veterana en mucho sitios de Yuri. Bueno ya algunos ya conocerán sobre mi primer historia llamado Sekari no Sekai. lo vuelvo hacer por conmemorar casi los 10 años desde que empecé a escribir y esta historia fue el primero de todos. Pero esta vez agregarán algunos cambios en la historia como la aparición de nuevos personajes y nuevas historia. si puse como +18 no es por el contenido sexual (pero si algunas cosas implícitas), sino contendrá algunos temas un poco mas maduros. pero esta historia mantendrá una historia llena de comedia, drama y algunas parodias de animes(en especial el yuri), videojuegos y algunas situaciones que está pasando en la actualidad; en otras palabras un remake.

Última edición por Takuya96 el Dom Oct 23, 2016 1:14 am, editado 10 veces
Takuya96

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Lun Sep 12, 2016 12:26 am
Jajajaja...bueno es buena noticia y esperemos que no tarde mucho el siguiente capítulo.Nos vemos y que estés bien....
Delfi22

Usuario

Mensaje por Lucy el Mar Sep 20, 2016 10:41 pm
Hola tacuya, wow pensé que te habías perdido, tengo ufff que no leo tus fics, y si no es mucho pedir, puedes volver a subir revelation? La verdad tus fics son demasiado buenos aunque no se cuando terminan jajaj o continuar el fics donde lo dejaste, honestamente el 1er fics que leí fue ese jaja y me enganchó tanto que para mi fue frustrante cuando desapareciste del mapa jaja, y ahora sekari también es muy bueno, es tan inusual de los amigos imaginarios xd y también en ciertas cosas se siente uno identificada, bueno y me despido! Cuidate y no te pierdas de nuevo
Lucy

Usuario

Mensaje por Takuya96 el Dom Oct 23, 2016 1:13 am
CAPITULO 10: AUNQUE EL CICHLÉ DEL ESTUDIANTE TRANFERIDO YA PASÓ DE MODA, PERO SIGUE SIENDO UNA OBLIGACIÓN.

- ¡Mucho gustó! ¡Mi nombre es Takuya Kagome! ¡Espero que nos llevemos bien! – termina su presentación con una bella sonrisa. Los estudiantes están muy asombrados – en especial a los hombres – porque parece que están observando a una modelo y con una sonrisa angelical que le cautiva sus corazones. Sin embargo, algo no cuadra: Su apellido es “Takuya”; ¡es absurdo! que tenga el mismo apellido con la chica más odiosa de la escuela. Pueda que sea una coincidencia, puede que esta chica se apellida así pero no tiene ninguna relación con la otra.

- ¡¡HOLA SE-CHAN!! – le manda saludos hacia la chica que se encuentra en lo más fondo del salón; Sí, está saludando con la chica más odiada, Takuya Sekari. Todos los estudiantes se quedaron en un gran shock a lo que están viendo y es difícil de creer.

- ¡oh! ¿Se conocen? – preguntó el profesor interesado, es el único que no está sorprendido como toda la clase; luego nuevamente ve el papel que contiene el perfil de la estudiante transferida. – Déjame ver…. Ella nació en Londres, pero vivió en Nueva York, luego México, Venecia, Hong Kong Singapur, India, Pakistán y el Cairo. – tanto el profesor como los estudiantes están muy confundidos que esa chica haya vivido en muchos Sitios. Sekari está tan avergonzada que tapa sus ojos con su mano izquierda; ella sabe esos lugares que mencionó: son los lugares que estuvieron en el manga de las bizarras aventuras de YOYO: desde la primera parte hasta la tercera.

“No puedo creer que lo haya escrito eso” – pensó Sekari, este sentimiento que se llama vergüenza está tan grande que quiere tirarse por la ventana y morir.

- ¡Profesor! – dijo una estudiante levantada la mano.

- sí, delegada Haruno.

- con todo respeto, a mí se me hace que ese perfil es demasiado extraño. Eso es imposible que una chica haya vivido en muchos sitios, no tiene ninguna lógica. A mi se me hace que está ocultando algo.

- entiendo tu preocupación. – dijo el profesor, ignorando las quejas de la delegada. – Sin embargo, mientras que el estudiante sea un bishounen o Bishoujo (en especial en sus senos) y que de un buen Fanservice, sus orígenes no nos importan.

- Pero... Pero...

- ¡Que te calles! – gritó levemente y señalando con el dedo índice. Cierra su expediente para ver en qué lugar estará disponible para la alumna nueva. Mira un escritorio vació que se encuentra enfrente de Sekari.

- hay un asiento enfrente de Takuya.

- !!! – da un pequeño sobresalto y mira el asiento que está enfrente de ella. Sin embargo, ese lugar ya está ocupado por alguien, pero aún no ha llegado.

- Profesor. – otra vez la delegada quejándose. - Ese asiento pertenece a Ikemoto- San.

- Pues dile a Ikemoto-San cuando llegue que ni modo, que busque otro asiento. – dijo, pero esta vez con algo de cinismo.

- yo creo que lo estás haciendo por otra cosa. - murmuró con mucho disgusto hacia su profesor.

La joven se va hacia el lugar donde indicó su profesor, pero no se da cuenta los estudiantes que la está mirando mientras camina hasta que se detiene por un momento, viendo a su querida amiga que está enfrente de ella. - ¡Hola, Se-Chan! – saludó gentilmente a su amiga y ahora su compañera de clases. Sin embargo, Sekari está intentando controlar su furia mientras la mira con mucho desprecio.

- Vaya, esta es la escena más ridícula para una historia de amor en la actualidad. Aunque ya casi ya no hay ese sentimiento llamado “amor” hoy en día. En fin… – murmuró el profesor para sí mismo, decepcionado. – ¡Muy bien, engendros! ¡Vamos a empezar con la clase! – gritó para que sus estudiantes se enfocaran en él ahora y Kagome se sienta en su lugar, pero no quita su gesto de entusiasmada mientras que Sekari continua con su gesto amargo.

Pasaron largas horas que por un momento que el tiempo se hacía más lento y parecía una verdadera tortura, hasta que finalmente llegó el receso. La mayoría de los chicos se juntaron alrededor de un circulo hacia la nueva estudiante como si fuera ella una artista o una idol.

- ¿De dónde vienes?

- ¿Es cierto que has vivido en muchos lugares?

- ¿Por qué te llamas también “Takuya”?

- ¿Tienes novio?

- ¿Me podrías pasar tu e-mail?

Los muchachos no hacen más que hacer preguntas, Kagome no sabe cómo responder adecuadamente ya que apenas es su primer día en la escuela y aún no sabe cómo son los muchachos hoy en día, lo único que pudo hacer es sonreír.

Por otro lado, Tate y los demás están sorprendidos por la llegada de Kagome a la escuela.

- No sabía que Kagome-Chan asistiría a nuestra escuela. – dice Hashimaru mientras ajusta sus lentes.

- Pero, apenas llegó 2 días aquí. – Tate está un poco confuso. – es demasiado rápido para que la escuela la aceptara.

- Creo que estas exagerando, chicos. – dice Kaori despreocupada. – lo que importa es que kagome está en nuestra escuela. ¿No es maravilloso tenerla aquí?

- …… - Tate comienza a pensar que Kaori tuvo algo que ver con la llegada de Kagome a la escuela por su forma de hablar, pero decidió no preguntar porque no quiere pensar mal en ella. de repente, Sekari rápidamente pone su mano en el hombro de Kaori, la volteó bruscamente hacía atrás y agarra su uniforme.

- ¿Qué es lo que estás tramando? – pregunto furiosamente.

- ¿De qué hablas? – dijo con un tono indiferente.

- ¡¡NO TE HAGAS LA TONTA!! ¡¡SE EXACTAMENTE LO QUE HICISTE!!- la jala de nuevo, pero con más fuerza. - ¡AHORA ENTIENDO PORQUE ELLA NO PARABA DE SONREIR Y PORQUE LLEGABAS TAN TARDE!! ¡¡¿CON QUE DERECHOS TIENES PARA ENTROMETERTE?!!

- ¿Te pareces bien dejarla encerrada? - ahora la contrataca. - ¿Acaso tenías planeado encerrarla para siempre? ¿Crees que ella es un animal?

- ……

Al ver ese gesto de frustración hizo enojarla aún más porque indica que es cierto.

- ¡Ustedes dos, déjense de pelear! – dijo Tate tratando de detenerlas.

- Esto se pone muy feo… - murmuró Hashimaru aterrorizado viendo esa pelea. Minako solamente se queda callada y se queda observando, ya sabía que esto iba a pasar. A veces le pregunta porque kaori está interesada en una chica como kagome y ¿Qué hizo para que ella entrara a la escuela? Parece que kaori tiene muchos contactos que le hace sentir algo incómodo.

- ¡¡Chicos!! – una voz alegre se acerca hacia ellos e hizo que deshiciera el ambiente pesado. Al alzar sus miradas hacia esa dirección, es Kagome que viene junto con los estudiantes que están detrás de ella. - ¿Qué están haciendo? – preguntó curiosamente al ver a Sekari agarrando el uniforme de su compañera.

- No es nada. – dijo después que la soltara y se retira de sus compañeros sin decir una sola palabra.

- ¿Se-Chan? – pensó que si hizo algo malo para que Sekari se fuera con ese humor.

- ¡Ignórala! – dijo Kaori poniendo su brazo sobre su cuello amistosamente. - ya sabes que tiene cara de perro regañado. Solo, déjala estar sola por un rato ¿ok?

- E-Entiendo. – esta vez estuvo de acuerdo con ella, porque si estuviera con ella solo la empeoraría. piensa que está molesta porque no le dijo que iba estar en la escuela.

- Por cierto… - mira a los estudiantes que están detrás de su amiga. – ¿Son tus amigos?

- ¿Amigos? – no entendió por unos segundos, pero estaba refiriendo a ese grupo de muchachos que la sigue. - ¿Ellos? Ni siquiera se sus nombres, además hablan muchos que empieza a doler un poco mi cabeza.
Ese dicho hizo que destrozara los corazones de los muchachos porque ella los considera que son una molesta, sin embargo, Kagome no lo dijo con mala intención y mantiene su inocencia intacta.

- ¿no has pensado que no debes decir esas cosas frente a los demás? Esas palabras sí duele, en serio. – dijo Kaori un poco preocupada.

- ¿eh? ¿De qué hablas? – Kagome hace otra pregunta curiosa.

- De todas formas. – otra vez cambiando el tema. - ¿Qué tal si después de clases le enseñamos a Kagome toda la escuela?

- Me parece una buena idea. – dijo Tate, totalmente de acuerdo.

- ¡Yo también! – dijo Hashimaru con mucho más entusiasmo que antes. – Solo lo haré para estar cerca de Kagome-Chan!

- Solo que no hagas tus perversidades como siempre. ¿ok? - dijo kaori un poco preocupada.

- ¡Lo intentaré!

- ¿Y tú? – preguntando a Minako que sigue leyendo su libro y sin apartar su vista en el, pero si escuchó lo que preguntó Kaori.

- da igual. – respondió con tono monótono de siempre.

- ¡De verdad muchas gracias, muchachos! – Kagome está muy feliz que sus compañeros la van ayudar. Apenas es el primer día en la escuela y lo único que consiguió son buenos amigos que la está ayudando justo como ahora. Es podría decir que es el mejor primer día en la escuela que ha tenido en su vida, hasta ahora.

Después de salir del salón, Sekari camina por los pasillos sin poner atención a su alrededor ya que está más furiosa que capaz de golpear a alguien con quien se topa en su camino.

- ¡Maldición! ¡maldición! ¿Por qué a mí? – pensó Sekari, no solo está furiosa por la llegada de Kagome, sino que también los comentarios de Kaori hizo que se enfureciera más. Ahora más que nada quiere ir a la azotea para poder relajarse, es el único lugar donde puede estar sola y tranquilizarse hasta que termine el descanso.

- ¡Hola Takuya! – una voz hizo detenerla. Una voz irritante que la olvidó por completo por primera vez después de tantos años de estar con esa persona. cuando alza su mirada hacia esa persona, no pudo quitar la expresión de disgusto que tiene en estos momentos porque la cara de esa persona e igual a la llegada de Kagome. – ¿Qué quieres?

- Vaya, ¿esas es tu reacción cuando ves a una amiga que está preocupada por ti? – Es Sayaka que está acompaña de sus amigas, su cinismo no ha cambiado en nada. Al igual que las miradas de sus amigas. Que cruel eres, Takuya-San.

- ¿Qué es lo que quieres? Nuevamente la pregunta y tratando de tranquilizarse lo más que pueda. - No estoy de humor que estar con alguien.

- lo sé. Sé que estás muy molesta por la inexplicable aparición de esa chica nueva. Pero al ver tu reacción. Parece que tienes algo que ver con ella… no solo por el apellido.

Lo está haciendo solo para fastidiar, pero Sekari trata de conservar la calma para no atacarla. – Solamente somos conocidas, eso es todo. pero no tenemos una relación de lo que tú estés pensando.

- Ya veo… - no le absolutamente nada lo que dijo, pero le sigue la corriente. – yo solo lo digo porque en verdad estoy muy preocupada por ti.

- ¡Que estupidez!

- lo digo en serio. No creo que solo estas molesta por esa muchacha. Sino que también... – luego saca una malévola sonrisa. ¿estas celosas?

Hizo entrecerrar sus ojos con ferocidad por unos segundos, al igual que sus puños se cerraron con mucha fuerza. No quiso responder y se va atravesando de Sayaka y sus amigas como sí no existieran.

- ¿A dónde vas? – preguntó una de las amigas de Sayaka

- Aun no has respondido.

- ¡déjenla! – dijo Sayaka sin voltear atrás. – ella ya me dio su respuesta. Es obvio, ella es un libro abierto.

Llega a la puerta de la azotea y al abrir, ve que nadie está ahí y eso se tranquiliza un poco. Luego, se acerca hacia las rejas de la azotea y cuando llega, pone ambas manos en ella con mucha frustración.

- Maldición. – está tan enfurecida que tiene ganas de golpear a alguien para liberar todo su enojo. La llegada de Kagome fue un gran golpe para Sekari; no es cualquier golpe físico que había recibido a lo largo de su vida, sino fue golpe a su orgullo. Sus compañeros están a lado de ella, todo el mundo está locos de ella. y no entiende porque ese enojo…

“¿estas celosas?”

Las palabras de Sayaka hizo que apretara más sus manos sobre las rejas y sus dientes con tanta furia.

- ¿celosa? ¿yo? ¡¡Es una estupidez!! – Quiere creer lo que dijo que no es verdad, pero en realidad… en lo más profundo de su ser, tal sea verdad, pero no quiere aceptarlo.

FIN DEL CAPITULO 10
Takuya96

Usuario

Mensaje por Lucy el Dom Nov 13, 2016 10:20 pm
Woww buen cap, como siempre interesantes y si son celos que tiene se-chan o quizás la facilidad que tiene de hacer amistades, cosa que a se-chan le cuesta. , y que mal que no dijiste si o no si subirías revelation, aunque no recuerdo si alguna vez respondieras jajja , en fin pienso que me resigno de esperar por años y le doy un final a la historia que tanto me gustó, fue un pasatiempo leer cada cap y lo bien estructurado que lo escribes, como una novela de un libro, y que me hizo reír mucho cuando él estrés era demasiado fuerte, así que cuidate mucho y me despido, un gusto saber que apareces en esta pag y no desapareciste xd, bye bye
Lucy

Usuario

Mensaje por Takuya96 el Dom Nov 13, 2016 10:28 pm
@Lucy escribió:Woww buen cap, como siempre interesantes y si son celos que tiene se-chan o quizás la facilidad que tiene de hacer amistades, cosa que a se-chan le cuesta. , y que mal que no dijiste si o no si subirías revelation, aunque no recuerdo si alguna vez respondieras jajja , en fin pienso que me resigno de esperar por años y le doy un final a la historia que tanto me gustó, fue un pasatiempo leer cada cap y lo bien estructurado que lo escribes, como una novela de un libro, y que me hizo reír mucho cuando él estrés era demasiado fuerte, así que cuidate mucho y me despido, un gusto saber que apareces en esta pag y no desapareciste xd, bye bye

el problema de Revelation es que mi hermano me robó mi memoria y borró todos los archivo que he escrito de Revelation. me gustaría volver a escribir esa historia, pero para eso necesito volver a leer lo que escribí para entenderlo otra vez y volver a escribir.

me da mucho corage que una de mis obras y que mas empeño que he hecho, se borraron y me enfurece.
Takuya96

Usuario

Mensaje por Takuya96 el Lun Nov 14, 2016 1:06 pm
Preview del capitulo 11

En el salón de los profesores, Enomoto está comiendo su sopa instantánea solo, pero percata que alguien lo está observando.

- si quieres saber mas sobre el siguiente capitulo de Sekari no Sekai... - dice mientras tiene los fideos en su boca y luego de tragárselo, continua. - Resulta que nuestra amargada protagonista sigue muy molesta y no solo porque su "hermana" ( o amiga imaginaria, yo que sé.) está en la escuela, sino que no saca las palabras que dijo la señorita "Arpía" Okubo Sayaka dentro de su cabezota. Eso va generar cierto conflictos en ella que ocasionará caos entre ellas y la de sus compañeros.

Pero por otro lado, detecto cierto peligro que amenaza a nuestra co-protagonista sin que ella se percate. ¿Podrá notar justo a tiempo? ¿ o será demasiado tarde? A mí que me importa, yo solo soy un mero profesor y personaje secundario, eso no es de mi incumbencia. - después, saca su Tablet y va a la pagina oficial de NDRV3 y comienza a pre-ordenar la edición limitada del juego, pero al ver que el bonus que contiene el promo art de la prota y la otra chica se habia agotado, eso causo un gran disgusto.

- ¡¡Mierda!! - con toda su ira, tira su tablet, luego se da cuenta que acaba de destruir una tablet que le costó mucho dinero en comprarlo. - ¡¡NOOO!! ¡¡ Y aun me faltaba un mes para completar!!

*Esto fue la karma*
Takuya96

Usuario

Mensaje por Lucy el Jue Nov 17, 2016 8:56 pm
Wowww respondisteeeee xd que alegría!!!!! XD no se si estar plenamente feliz porque respondiste o triste por lo que hizo tu hermano..... Bueno con respecto cuando hablas de memoria, no se si te refieres a un pendrive o una información que tengas en una lapto o pc, si es de pc o lapto si mal no me equivoco hay un programa para recuperar información, pero bueno ya todo queda si te animas de nuevo aunque veo que ya no esta tan fácil, recuerdo que ibas bien lejos y lo que yo leía era bastante amplio y estructurado, entiendo tu dedicación que le diste a ese fics, te lo aplaudio pero no te enojes, hay cosas como esas que pasan pero la cuestión es si quieres volver a empezar o no lo se, tu eres la que pilotea en barco xD, así que nos vemos, te sigo leyendo con este fics, bye bye
Lucy

Usuario

Mensaje por Takuya96 Hoy a las 3:14 am
Proximamente en Sekari no Sekai Cap.11

"En tan solo unos días, ella se ha convertido en la chica más popular de toda la escuela. Ella es el centro de atención de todos sin convertirse en el hazme reír, todos los hombres no han dejado en hablar de ella. Siempre sonríe de lo más natural, sin hacer el más mínimo esfuerzo. Tal vez no sea muy lista en la clase, pero todos sus compañeros la ayuda sin ningún interés. Todo el mundo la quiere… En verdad… es la chica más afortunada del mundo…

¡¡NO ME JODAS!!

¿Cómo tenerlo todo así de fácil? ¡¡Así no es cómo funciona el mundo!! ¡¡No existe esa clase de vida!! Cada vez que te veo sonriendo, me da ganas de matarte… ¿Qué es este sentimiento? Yo… yo…"
Takuya96

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am
Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba