Últimos temas
» Reporto A...
Hoy a las 2:07 am por Kaze

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 1:06 am por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 12:58 am por Delfi22

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:53 am por Delfi22

» Tutti Frutti Rubi
Ayer a las 11:12 pm por Fany

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Ayer a las 10:46 pm por asterj

» Una imagen vale mas que mil palabras
Ayer a las 8:01 pm por sachiko_virtual

» Responde con una Imagen
Ayer a las 6:38 pm por konan

» Mentiras abc 2.0
Ayer a las 6:14 pm por sachiko_virtual

» Confesionario Rubi
Ayer a las 6:12 pm por sachiko_virtual

» La casa de los Placeres Yuris --cap5 actualizado el día 25 de marzo
Ayer a las 2:58 pm por Yurita

» Opina sobre la de arriba 4.0
Ayer a las 9:23 am por sachiko_virtual

» Adivina la película
Vie Mar 24, 2017 9:45 am por sachiko_virtual

» @Continua la Historia!!
Jue Mar 23, 2017 8:01 pm por Paimi

» Mini Torneos Coyuhi
Miér Mar 22, 2017 11:02 am por sachiko_virtual

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Bakemonogatari no Kaidan

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yoshina el Vie Ene 30, 2015 1:42 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ummmm…. Bien, este es uno de mis desvaríos… uno de los tantos ewe… xDDDD y… ps…. Nada, espero que les guste y eso…. Yyyy…. Ya, léanlo ewe =D xDD (si, fue una orden… ok no -w-…)

.......................

Hace poco tiempo, me mude al que creí que sería mi nuevo hogar; se trataba de un simple departamento; realmente no era nada espectacular, al contrario, la zona en la que se encontraba el edificio del mismo no era muy buena que digamos, prácticamente estaba rodeada por un bosque, además de que todos me advertían que no lo comprara pues existía una leyenda urbana… “La residencia del mal” era como todos se referían al edificio. De alguna forma decidí ignorar todas esas advertencias y comprar el departamento que más me gusto; obviamente pude darme el lujo de escoger entre los muchos departamentos, ya que aparentemente yo sería la única residente pues como ya dije, los demás posibles compradores se sentían “asustados” por las leyendas y rumores…. Termine escogiendo el “2243”

-¡hmpf! Ya llevo una semana viviendo aquí y no me eh topado con nada- me jaque orgullosa –bueno, se supone que dios termino de crear al mundo en siete días, así que cabe la posibilidad de que al rato a media noche o hasta mañana aparezca algo- bromee conmigo misma

Deje de lado el hablar sola y me dispuse a terminar los esbozos que me habían dejado de tarea en el colegio de artes, los 3 eran paisajes, el primero era una playa al atardecer, el segundo era un cementerio, ya sé que suena sombrío, pero pese a que lo dibuje un tanto descuidado daba un sentimiento de tranquilidad… en cuanto al tercero, era la calzada de un parque oriental con árboles de cerezo de un lado, por alguna razón, no quedaba conforme con el nunca, sentía que le faltaba algo, pero no sabía que
-¡aaagh! Que fastidio…- me deje caer de espaldas en el sofá -¡no más no queda como quiero!- me sentía sumamente frustrada, los otros 2 dibujos me resultaron tan fáciles, muy por el contrario al actual -¿tendré un bloqueo o algo?

El rechinar del suelo capto mi atención, fui mundana y lógica, pensando “ha de ser otra rata” pero al asomarme no vi nada, intente visualizar de nuevo la calzada pero el rechinar se repitió, nuevamente no vi nada, esta vez se lo atribuí al cansancio; sin embargo el mugre rechinido se repitió sacándome de mis casillas, levantándome del sofá y peinando con la mirada todo el depa; sea lo que fuese tendría que verlo

-¡….!- cuando termine de recorrer el departamento, me topé con unos grandes ojos rojos hundidos de los cuales brotaban lágrimas de sangre justo frente a los míos; caí de espaldas debido a la impresión

-……- aunque la figura frente a mí era femenina, no parecía en lo más mínimo una humana, al menos no una viva; era más bien un trozo de carbón humanoide con el cabello largo y enmarañado -….- respiraba espesamente sin quitarme la mirada de encima
-h-hey… ¿eres la que vivía antes aquí?- pregunte al tiempo que me reincorporaba, sin entender la razón de intentar entablar un dialogo con… lo que fuera ella –(no responde… pshh… ¿sigo hablando yo…?) me sorprendiste, al aparecer sin más je, je, je…
Redujo la distancia entre nosotras -¿no me tienes miedo?- su voz era de ultratumba ¡lo juro! –ya…- dice al darse cuenta de mi cara de “¿debería temerte?” –Hace mucho, mucho tiempo que nadie vivía en este edificio… ¿Por qué será?- seguramente esa fue una pregunta retórica pues desvió la mirada –gracias… por hablar todos los días conmigo…- creo que me dedico una sonrisa

-¿heh…?- forcé mi memoria, por mucho que lo hiciera estoy segura que es la primera vez que la veo –lo siento, pero siéndote honesta… tengo la tendencia a hablar sola- me rio nerviosa –no tenía idea de que estuvieras aquí- sigo riéndome como una estúpida
-….- me fulmina con la mirada –ya decía yo que tus conversaciones eran muy extrañas…- recoge una hoja de papel hecha bola del suelo -¿por qué lo desechas? Es muy bueno- me ofrece el papel con un esbozo en el
-es que no quedo conforme… siento que le falta algo- explico agarrando el papel con cierto cuidado –como te darás cuenta, ya intente todo lo que se me ocurrió

-qué tal si… pones a una persona, justo allí- señala la hoja en mis manos –yo podría servirte de modelo

-pero…- la analice de pies a cabeza –estas desnuda (¡además de que no quiero traumatizar a nadie!) n-no me pidieron un desnudo, sino que 3 esbozos de paisajes diferentes- aclare la garganta –podría funcionar…- visualice en mi mente su idea –si no estuvieras…

-¿muerta?- responde rápidamente

-iba a decir desnuda… je, je… ¿entonces eres un fantasma?- cambie drásticamente de tema

-sí…- asiente levemente

-¡wooow! Nunca había visto uno…- recordé las historias que me contaba mi madre cuando apenas era una niña, ha de ser por eso que puedo hablar tan “tranquila” con esta… chava

-¿segura…?- se dirige a la puerta y la abre muy despacio –pero este edificio lo habitan muchos

-¡!- me quede con el ojo cuadrado, en el pasillo transitaban muchos “fantasmas” de diferentes tipos

-¿no te habías percatado tampoco de ellos?- suelta sarcástica -¡hey! ¿Me estas escuchando?

-(¡tengo que largarme de aquí! ¡Justo ahora!)- pase saliva -(¡me recluiré en una iglesia o un templo! Estaré segura allí)

-que lastima que no puedas alejarte de este edificio… ¿verdad?- susurra en mi oído, como si hubiera leído mis pensamientos

-¡n-n-ni quien quiera escapar! Aja… ja, ja… jajaja (¡¿los fantasmas leen la mente?!) este pues… v-volveré a mi tarea…- forcé una media sonrisa sentándome frente a un caballete

-hmm…- cierra delicadamente la puerta y después se recarga en mi -¡ya se! Dibuja el edificio, de esa forma podrías dibujar a algunos de nosotros, ¡empezando por mí, claro está!

-(¿qué tan grande es el deseo de que la pinte…? Pfff… tampoco es bueno discutir con fantasmas... ¡aaah! Debí hacerle caso a mis amigos y comprar el departamento del asesinato…) está bien, pero, solo te pintare a ti ¿vale?

-¡perfecto!- me jala del brazo –vamos, la luna hoy esta preciosa, aprovechémoslo- prácticamente me lleva arrastrando a la puerta

-espera… primero tengo que agarrar mis cosas...- forceje con ella

-date prisa- apenas si me deja agarrar la libreta de dibujo y un lápiz antes de salir corriendo

-(en cualquier momento mojare mis pantalones… ¿Cómo pueden haber tantos de ellos?)- me esforzaba por no mirar con miedo a ninguno de ellos mientras recorríamos los pasillos y las escaleras

-¿Dónde quieres que me ponga?- suelta eufórica y emocionada apenas salimos del edificio

-¡heh! Um… p-pues… allí estas bien- me senté en una de las jardineras –me gusta cómo te ves parada, pero si quieres siéntate, me voy a tardar en esto

-¡Nop! Así estoy bien, puedo esperar tanto como sea necesario- se inclina un poco hacia adelante con sus brazos cruzados en su espalda, asentuando su... ¿figura? -¿así?

-¡s-si, perfecto! (¿Cómo termine en todo este lio?)- trace un par de líneas aleatorias para guiarme-¿huh…?- me talle los ojos dudosa, pues la chava, de estar toda escalofriante paso a lucir como cualquier persona viva –(¡lo sabía, esta desnuda!)- sacudí con fuerza la cabeza –(¡ese no es el problema ahora!)

-¿Qué sucede? ¿Cambio de pose o algo?- parecía muy preocupada. Su voz también cambio, era dulce y suave

-¡no! ¡Estas perfecta, ni se te ocurra moverte!- ordeno con un tic en el ojo –(no me importa haber enloquecido o si esto es un sueño. Aprovechare esta oportunidad… ella es sencillamente perfecta)

Desde hacía ya mucho tiempo que no me sentía tan bien al dibujar, aunque era solo un esbozo, cada línea que trazaba me satisfacía tanto… en especial cuando llegue a la parte de dibujarla a ella, era como si el lápiz se moviera solo
-¡listo! Termine- sonreí abiertamente

-¿enserio? ¡Déjame ver!- me arrebato la libreta de las manos –¿así es… como me visualizas?- se sorprende demasiado, al ver que la dibuje como a la chica más bella que yo haya visto

-a excepción de la ropa, si… ya te dije que no me dejaron dibujar un desnudo- explico sonriente –oye… ¿te molestaría si te pido que te conviertas en mi modelo?

-¿l-lo dices enserio…?

-¡claro!

Si… desde esa noche, cambie mi forma de ver a todos los seres que habitan en el edificio departamental en el que vivo; en un principio les temía tanto que no podía ni verlos, en cambio ahora, ellos parecen más mis amigos y familia que los vivos; en especial ella… la que supero su propio miedo y decidió hablarme, sin importarle todas las formas en las que pude haber reaccionado, se presentó ante mi

Aunque debo de reconocer que si me asuste cuando me topé con ella; cuando la vi sin el rencor y el temor dentro de su corazón, diría que… aprendí a ver lo bueno en casi todo

-este… ¿Cuándo me vas a decir tu nombre?- saque es pregunta de pronto, mientras vemos las estrellas desde el balcón de mi depa

-¿Cómo me veo con esta ropa?- como siempre, cambia de tema, y evade radicalmente mi pregunta

-te ves linda…- suspiro con desgano –en la escuela siempre me preguntan el nombre de mi hermosa modelo… solo por eso te lo pregunto…

-¿segura que es la única razón?- afila su mirada –si ese es el caso, bien puedes inventarme un nombre, no es como que alguien aparte de ti pudiera verme

-ciertamente…- vuelvo a suspirar –(creo que mejor no se lo vuelvo a preguntar…) bueno, ya se me ocurrirá alguno

-…- me mira a través del rabillo del ojo –si te lo digo ¿investigaras sobre mi pasado?- guarda silencio unos segundos -¿sobre mi muerte?

-¿hah?- me agarró desprevenida -¿Por qué haría eso? Solo te estoy pidiendo tu nombre de pila, no el completo… paranoica- la mire despectivamente –solo se lo voy a dar a mis amigos, no lo voy a divulgar en toda la escuela o en toda la ciudad

-¿no lo sabes? Mi nombre es muy famoso en toda la ciudad- se para en la barandilla del balcón –puede que alguien venga de “curioso” para intentar verme

-(tan famosa que yo ni te reconozco…) lo dices como si fuera que por el simple hecho de tener un nombre igual al tuyo tienes que ser necesariamente tú; puede que sea una simple coincidencia o algo así

-¡je! ¿y si mi nombre fuera acompañado por una maldición?- se recarga en mi brazo –si te dijera mi nombre y por eso quedaras maldita para siempre, ¿Qué me dices a eso? ¿Qué harías?

-am… pues… supongo que depende del tipo de maldición, ¿entiendes?- pienso un poco más –si es una en la que te quedes pegada a mí para siempre, no le veo el problema ¡mjjjm!

-¡hmpf! Lo que tú digas- da un salto al vacío riéndose satírica

-pfff… ¿Qué pasa con ella?- me asomo para ver donde calló pero obviamente no la veo por ninguna parte -¿tan malo es que me diga su nombre? Yo ya le di el mío y todo

……..

-¡ya dinos su nombre!- me exige como un niño uno de mis compañeros –o danos su número, como es tan hermosa, debe de ser una modelo oficial ¿no?

-¡mejor danos el nombre de su compañía!- propone otra –como parece que te quieres acaparar a esta- señala uno de los muchos retratos de la fantasma

-¡no es que me la quiera acaparar! Es solo que… no es muy sociable- respondo dudosa –seh… eso (si se le puede decir tímida ¿no? Por el tiempo que llevo conociéndola, entendí que puede presentarse ante quien ella quiera)

-¡tráela! Si todos le damos una calurosa bienvenida, puede que le ayudemos a curar su anti sociabilidad- propone la maestra

-aunque no lo parezca, es una chava muy ocupada…- y esa era la verdad; en el edificio parece como que los demás no pudieran supervivir sin ella

-pshh… ocupada, ocupada ¿pero si se puede tomar el tiempo para ser tu modelo personal?- dicen al mismo tiempo todos, mirándome despectivamente

-a diferencia de ustedes, yo no me tardo los milenios dibujando- les devuelvo la mirada

-está bien, está bien. Si tú pudiste toparte con una chava tan perfecta, igual y nosotros tengamos la misma suerte- afirma Edgar

-pero…- la maestra agarra uno de los retratos –siento que esta chica tiene un aura especial. Además de la forma en que la pintas, ella misma parece tener algo… “especial”

-¿especial?- Arely agarro otro retrato –hmm… ¿es un zombie? Como la monita de ese anime que me prestaste la otra ves Edgar

-pues las 2 tienen los ojos rojos… más bien me inclino por un fantasma ¿entienden? Si unimos los hechos: primero: casualmente la conoció después de mudarse a la residencia del mal, segundo: no nos dice su nombre porque si lo hiciera quedaríamos malditos, tercero: solo Erika puede verla porque… um… ¿la fantasma se enamoró de ella?

-(Edgar… ¿siempre has sido tan inteligente?)- pensé antes de que llegara a la tercera opción –(nop, es solo un idiota que ve demasiada televisión)

-¡que! Eso no es justo, la que siempre ha querido un romance de ese tipo soy yo y no ella- se queja Arely

-entre más quieras algo, menos lo obtienes- digo seria

-entonces… si es una…- el ambiente del salón se volvió sumamente espeso

-¡ajajajaja!- me eche a reír a carcajada suelta –seh, seh, es una fantasma ¡uhhh! Tengan cuidado- bromeo quitándole importancia a la realidad

-¡no nos asustes cabrona!- me da un fuerte golpe en la cabeza –con ese tipo de cosas no se juega

-como sea…- guarde mis cosas –si me dice su nombre, yo se los digo; a ver si así ya dejan las 1000 hipótesis sobrenaturales

Cuando llegue a la arboleda que rodeaba al edificio, vi a la chava recargada en uno de los arboles mirando al cielo; me di cuenta que la maestra tenía razón, esta chica tenía un aura especial; sin embargo no una fantasmal, al menos no como las que ponen en las películas, la de ella era diferente. Me le quede viendo largo rato hasta que ella se sintió observada

-¡ah! Ya llegaste ¿Cómo te fue?- se emociona al verme

-¡hey! Me fue bien, igual que siempre, todos quieren saber más sobre ti- le dedico media sonrisa, pero no podía sacarme de la cabeza, la idea de “¿si será un fantasma?”

-¿lo ves? Sin que sepan mi nombre, ya soy muy popular en tu escuela- se jaca orgullosa

-dime… ¿puedo hacerte una pregunta?

-….- se pone muy seria de repente

-n-no es sobre tu nombre…- desvió la mirada y como ella solo me clava sus afilados ojos, continuo hablando –si eres un fantasma… ¿Por qué puedo tocarte?- cuando iba a poner mi mano en su hombro, ella retrocedió pero después dejo que la tocara

-¿acaso importa? No por ser capaz de tocarme, implica que no soy un fantasma- imita perfectamente mi ironía, sarcasmo y lógica –en cualquier caso, ¿de dónde salió tanta curiosidad?

-pues…- recordé las palabras de Edgar, las cuales retumbaron en mi cabeza –la verdad, sino fueras un fantasma, te presumiría con mis amigos

-…- por unos segundos se enojó -¿presumirme?

-b-bueno, esas no fueron las palabras correctas… je, je- aclare la garganta –discúlpame si te ofendí… pero lo que estoy tratando de decir es, que tu belleza es inigualable y--

-¿belleza? ¡Hmpf!- me interrumpe –apuesto a que… no pensarías eso, si siempre me vieran tú y tus amigos en esta forma…- su apariencia, cambio repentinamente y volvió a ser como cuando la vi por primera vez

-…..- me limite a observarla

-¿Qué pasa? ¿te quedaste muda del miedo? ¿no decías que yo--? ¡!- ahora yo la interrumpí, la diferencia es que la hice callar, dándole un beso en los labios, el cual ella me permitió profundizarlo poco a poco

-¡…!- al darme cuenta de lo que estaba haciendo retrocedí –lo siento…- susurre –(¿e-está llorando?)- además de las lágrimas de sangre que creo siempre tiene, estaba derramando otras, pequeñas gotas cristalinas y levemente brillantes recorrían sus mejillas al igual que los ya caminos de sangre -¡d-de verdad lo siento!

-¡je…! No te disculpes, o me harás sentir mal- me toma de las manos, y vuelve a su forma um… ¿linda? –dime, ¿quieres que hagamos un experimento?

-¿experimento?- levanto una ceja

-sep, vamos- caminamos hasta el final de la arboleda, sin embargo, no salimos de la misma -¿sabes? Nunca eh podido salir de aquí desde que me convertí en fantasma. Los vivos me catalogarían como espectro atado a un sitio- explica con aires de profesora

-(¿atada? Pero no le veo ninguna cadena o lazo… o lo que sea que la mantenga atrapada) y ¿el experimento consiste en…?

-puede que si estamos tomadas de la mano, sea capaz de salir- sigue sintiéndose la profesora de lo paranormal

-hmm… ¡bien! Intentémoslo- aprieto un poco su mano –¿lista…? 1, 2… ¡3!- damos un desplante, para después quedarnos paradas en la banqueta

-¿estoy… afuera…?- me mira incrédula -¡estoy afuera!- se lanza a mis brazos -¿puedes creerlo?

-¡ja! me alegro por ti… ¿Qué pasaría si no estamos tomadas de la mano?- mi curiosidad aumento

-ni idea, ¡vamos a comprobarlo!- se aleja lentamente –creo que no…- sin más fue arrastrada de regreso a la arboleda –pfff… que lastima, creí que podría estar por más tiempo afuera

-erm… ¿quieres intentarlo de nuevo?- le extiendo mi mano

-por ahora, como ya satisface mi curiosidad, esperare a otro día ¿vale?- se interna en la arboleda

-¡vale!- la iba a seguir, pero la perdí de vista –hmm… con que es un fantasma atado, ¿heh?

-por cierto- aparece detrás de mí -me llamo Alice…- susurra en mi oído

Si lo haces la chica hara magia y veras los demas capitulos x3, y yo sere feliz >w<
...............................

Espero que te gustase =D… y sino… pues al menos me queda el consuelo… de que te hice perder el tiempo leyendo aunque fuese un pedazo >DDDD xDDDDDDDD

Me pregunto que me habré fumado hoy :V….

Y bueno, ya enserio, espero que te gustara esta cosa rara, si se te ocurre un mejor título, es bienvenido al igual que cualquier tipo de crítica, incluso si quieren insultar no importa, es obvio que estoy loca =D xDDD en fin, gracias por leer owo/

Última edición por Yoshina el Vie Nov 20, 2015 8:41 am, editado 1 vez
Yoshina

Usuario

Mensaje por ergc el Miér Sep 30, 2015 2:31 pm
eso de postea para seguir leyendo me pone en jaque jajaja
ergc

Usuario

Mensaje por Yoshina el Miér Sep 30, 2015 6:34 pm
sorry ergc, son normas del foro
Yoshina

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Jue Oct 01, 2015 1:03 am
Es muy diferente a lo que he leido antes y me ha llamando muchisimo la atencion! Very Happy
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Lun Nov 02, 2015 5:06 pm
gracias a todos por leer, al fin capitulo nuevo

como ya se habran dado cuenta, algunos capitulos no son narrados por Erika, sino que por alguien mas, una... erm... voz en off por llamarle de alguna manera, este cap es uno de esos

nuevamente gracias por leer
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Lun Nov 02, 2015 7:12 pm
Venga ya!!!!...que si antes estaba hecha un lío, hora estoy peor que antes.... Evil or Very Mad

Bien solo queda esperar el siguiente capítulo..Nos vemos y que estés bien...
Delfi22

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Lun Nov 02, 2015 11:34 pm
Vaya vaya que enredo se esta haciendo ahora si que estoy echa un caos O.O Espero que en el proximo capitulo nos aclares un poco el panorama.
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Mar Nov 10, 2015 5:06 am
Delfi, Josshua, muchas gracias por seguir aun esta historia (y mas por que me tardo milenios en actualisarla :v) prometo que en este "arco" explicare las cosas correctamente .w./ los numeritos en el nick estan de moda ewe? (?)  

aca al fin les dejo cap nuevo x3

.........................

.............

y ps eso es todo, quizas en el siguiente cap meta lemon... mucho lemon ¬w¬

a menos claro que no quieran (?)

en fin x3

gracias por leer \.w./
Yoshina

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Mar Nov 10, 2015 1:48 pm
Aunque actualices tarde lo que importa es que actualizas xD Y pues lo numeros ps xD Es parte de la imaginacion a la hora de crear un usuario xD Y pues si metes lemon xD
josshua2014

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Mar Nov 10, 2015 10:42 pm
lemon, dijo lemon?...ver(leer) para creer....Cuando?..quien sabe,ya que dijo quizás, pero aquí estaré a la espera...

No importa que te tardes, solo no la dejes sin terminar...
--Nos vemos y que estés bien...

Delfi22

Usuario

Mensaje por Yoshina el Jue Nov 12, 2015 9:44 pm
bueno bueno -w- ya... aqui el lemon \¬w¬/ y por eso es un cap cortito x3 xDDDDD

si es chafa o no les gusta... ps ni modo ewe)9

delfi, no es necesario que me recuerdes que desde norecuerdocuando dije que pondria lemon en esta historia :'v

gracias por la explicacion numerosa Josshua .w./ xDDD

erm... no se que mas decir >w<

PATATA  \owo/

.........................................

este gif se me hace mas kawaii que lo que la administracion quiere que escribamos al pie de cada fic x3 (???)
...................................

ahem! como dije, era cortito, y ps... eso -w-/

gracias por leer .w./

si me da tiempo les publico el siguiente cap... si no... ps sera otro dia (~owo)~ ooooootro dia~~
Yoshina

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Vie Nov 13, 2015 3:17 am
Jajaja una explicacion muy rara la mia xD
Y estuvo corto pero por tener lemon te perdono xD (sone pervertida xD)
Otro cap Very Happy Y Dios desde cuando Alice es toda tierna O.O Aunque me gusto Very Happy Vas genial n.n Que te vaya bien n.n
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Vie Nov 13, 2015 9:45 pm
xDDD no, no sonaste pervertida Josshua, por supuesto que no ¬w¬...

okya :v xDDD respondo en un par de foros y seguidito escribo rapido el cap y lo publico x3

y sep, lo se, una Alice kawaii si deja "wtf :v!?" pero bueno, eso se entendera en un par de caps .w. o tal vez no -w-... xDDDD

gracias por leer .w./
Yoshina

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Sáb Nov 14, 2015 2:57 am
Jajajajaja en mi mente no notare ese medio sarcasmo con lo de pervertida xD
Una Alice sin violencia xD
Y tal vez no O.O Jajajaja sorprende nos mejor xD
Vale vale aqui esperamos xD
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Sáb Nov 14, 2015 8:08 am
me arden los ojos .w. .... x3

era broma Josshua :c ..... si te lo tomas en serio, es solo tu conciencia hablando ¬w¬.... okya :v

meh... esta vez incluso le gane a delfi ewe... eso es raro D:!!

una Alice sin violencia, es una Erika feliz, vote por una Alice sin violencia x3 (????) xDDD

bueno ya, aqui el cap x3 es de esos caps que no son narrados por Eri .w./

..........................

..................

pues bueno, alli tienen x3

y nop, Erika y Alice no cambiaron de personalidades .w.

~(owo)~
(~owo)~
~(owo~)

son las 5 am en mexico... y yo no he dormido :v asi que... me seguire de filo por culpa del trabajo x3

gracias por leer .w./
Yoshina

Usuario

Mensaje por leidyyes el Sáb Nov 14, 2015 1:15 pm
Muy buena historia. Quede con la intriga de saber que mas viene y aqui estoy posteando
leidyyes

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Dom Nov 15, 2015 1:17 am
Realmente estaba pensando en eso de el cambio de personalidad xD Es que parece xD Una Alice tierna y ahora una Erika tipo I hate everybody xD
Esta interesante cada vez mas xD A esperar conti xD
josshua2014

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Dom Nov 15, 2015 4:38 pm
Dos capítulos en tan poco tiempo?...genial.....Que diré la próxima vez para que suba los capítulos así de rápidos....jajajajaja..

Bien a la espera del siguiente.Nos vemos y que estés bien...
Delfi22

Usuario

Mensaje por Yoshina el Lun Nov 16, 2015 2:09 am
Leidyyes, muchas gracias por postear, y mas aun por leer esta locura de historia

Josshua, creeme, mi bro y mis demas "beta tester" me dijeron "les cambiaste las personalidades o que pex?" y nop .w. aun ewe...(?) xDDD

Delfi, no seas malvada :'v. Espero que tu tambien estes bien x3

buenop, subo cap mañana, espero... que ando algo ocupada con unos foros de rol y unos trabajos -w-... maldigo a los foros de rol ewe... y mas cuando me matan sin explicacion coherente :'v

ahem! mañana cap .w./

PD...: ponganse avatares :v! cielos :v... como pueden andar sin avatar? es... es... como si andaran desnudas por la calle D:!! (?)

okya -w-
Yoshina

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Lun Nov 16, 2015 8:28 pm
Jajajajajaja a esperar el siguiente cap y ver que tal siguen esas dos xD
Y sin avatares xD Pues pensare en ver que pongo xD O sino sigo en el nudismo xD
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Vie Nov 20, 2015 8:38 am
al fin capitulo nuevo owo/ yeeeey x3

solo dire, que mi "nuevo" visio (Elsword :v) me roba el poco tiempo que tengo libre x3 xDD

ahora, lean el cap ewe)9 que lo acabo de escribir, y son las 5:30 en mexico señoritas ewe... dsjnvjkanfrjnr

si lo haces, podras ver los caps x3

...................................

ps bueno espero que les gustara el cap x3 y sep, fue un tanto mas largo de lo normal .w./

y bueno Josshua, no es bueno andar naked todo el rato ewe... xDDD ojo, solo un rato es bueno x3 (???)

bueno ya :v

noticias noticiosas noticiantes(?) x3 estoy pensando hacer un juego de rpg maker (con el mas reciente) de esta historia... enrealidad serian varios .w. pero no se :v... quizas a nadie le interese xDDD y como aun ando empezando con el manejo del programa (es un tanto diferente al que se manejar, o sea, el del 2000 -w-) quizas deje tumbado el proyecto o lo deje como un spin off... o no se >w<... comenten si quieren juego o no .w. ademas de hacerlo, necesitare beta tester (mi bro y mis amigos no valen para eso :'v)

bueno, de nuevo, espero que les gustara el cap, en el siguiente veran que Alice sigue siendo sadica, loquilla y super dsnfajrnf èwé... xDDD... o quizas no :v... no se tampoco muy bien como sera el sig cap xDDD

gracias por leer y hasta el siguiente cap x3
Yoshina

Usuario

Mensaje por snama1 el Sáb Nov 21, 2015 12:01 am
holaaa voy a leer espero que este super
snama1

Usuario

Mensaje por josshua2014 el Sáb Nov 21, 2015 12:18 am
Jajajaja vale vale pronto buscare algun avatar interesante y dejare mis dias de nudismo en el olvido xD
Y me agradó este cap y en realidad me da lastima Erika el tipo de vision que tiene del mundo O.O
Y una Alice timida realmente es raro xD Ya me acostumbre a que fuera toda sanguinaria xD
josshua2014

Usuario

Mensaje por Yoshina el Sáb Nov 21, 2015 5:23 am
Muchas gracias por leer Snama1 x3 espero que te haya gustado =D (por cierto, ponte un avatar ewe....)

Josshua!! no dejes tus días de desnudes en el olvido D:!! como dije, una que otra vez no hace daño x3 (?) xDDDDD. Bueno, ya dije, espera a el siguiente cap .w. veras que Alice sigue igual (quizas mas, depende de tu criterio) de sanguinaria >w<

Buenop, no hare spoiler y en unas horas publico, que ayer por andar ayudando a todos en el slword a subir rapido de nivel mi pobre lap sufrio... y mucho D:! xDDD bueno yap -w-... publico en unas horas -w-/

Pd: quien penso que Erika le pediria a Alice tocar, algo que no fuera su mano ¬w¬? xD
Yoshina

Usuario

Mensaje por Yoshina el Dom Nov 22, 2015 5:59 am
cap nuevo x3 xDDD

disfrutenlo .w./

..........................

Al llegar frente a la casa de Erika, Kuroshika toma un respiro profundo para calmarse y relajarse un poco, obviamente no consigue quitarse la furia que la invade, aun así sabe que estando en ese estado no podrá formar las palabras que vino a decir. Cuando está un poco más en sus cabales, presiona el timbre esperando que el comunicador se active, como no hay respuesta lanza una mirada furtiva al jardín a través de las rejas del zaguán. Ella suele ser dura con algunos aspectos de otras personas, pero en particular lo que tenga que ver con el cuidado de una casa nunca le ha importado, pero lo que ve en ese jardín excede extremadamente sus límites. Hierbajos creciendo sin miramiento, hojas secas por doquier, más que un jardín de casa en zona residencial parece una pocilga abandonada. Pese que toda vía hay luz del atardecer, todas y cada una de las ventanas tienen sus protecciones contra huracanes perfectamente cerradas, aun con la distancia Kuroshika puede darse cuenta que los cerrojos no fueron cerrados temprano, el rastro de polvo en ellos señala que llevan así largo tiempo ¿Pero qué clase de vida está teniendo? No tener familia no es excusa para descuidar a ese nivel su residencia. Aun si se cuenta su estadía en el hospital y el tiempo tomado en recuperar clases y materias, no llega a ser suficiente excusa para esto; para colmo, algo apesta a carne podría, como si en algún lugar del patio tuviera animales muertos

Después de tanta observación Kuroshika estuvo presionando el timbre sin descanso, pero después de casi 10 minutos no hubo respuesta, y con un temple como el de ella es de esperar que la paciencia no es su fuerte, y por eso abre la tapa del intercomunicador dándose cuenta que los cables están salvajemente cortados lo que la hace volver a arder de furia. Si no se cuentan a los vendedores, religiosos y demás personas insaciables en su afán de hacerte salir, cortar el timbre y los cables del comunicador de tal manera es una total falta de respeto para los demás invitados, y con eso en mente Kuroshika abre de golpe la reja principal tomando en cuenta el estado del comunicador, deduce que tocar a la puerta será solo una pérdida de tiempo. Con lo cual pone su mano en el picaporte, aun si está cerrada, solo tendrá que…

-¿está abierta…?- piensa cuando el picaporte sede con facilidad y termina abriendo totalmente la puerta. No tiene tiempo siquiera a reaccionar pues un olor asfixiante apresa sus fosas nasales por sorpresa  -¿q-que es ese maldito hedor?- piensa tapándose la nariz y boca, pero ese olor es tan pútrido que inclusive le deja los ojos llorosos. Estando petrificada por lo ocurrido, olvida por completo que la puerta se azoto con la pared y seguramente Erika este alerta por el ruido repentino

-¡bienvenida a casa!

Kuroshika… ella simplemente no puede creer la voz que resonó desde la habitación al final del pasillo. Esa voz, es imposible que sea humana, pero su entonación era demasiado compleja para ser de algún animal… pero se supone que Erika actualmente vive completamente sola. Con miedo susurra una pregunta que todos haríamos cuando somos presas del miedo -¿hay alguien… allí?- como es de esperarse no recibe respuesta alguna, en su lugar un extraño ruido de algo salpicante, blando y húmedo mientras se agita suena desde las profundidades de la casa. Le es prácticamente imposible relacionar la “voz” que acaba de escuchar con la de algún conocido que tengan en común Erika y ella; para peor, a través del vestíbulo no se puede vislumbrar absolutamente nada, ni siquiera algún vestigio de que Erika este ya de vuelta en su casa; si ella no está en casa… entonces… debería encontrarse totalmente vacía

Entonces, ¿Qué fue ese ruido de hace un momento…?

Su ira se ha desvanecido por completo, dejando en su lugar emociones encontradas salidas de alguna película de terror y horror psicológico. Armándose del valor que siempre la ha caracterizado, comienza a andar por el pasillo, el maldito suelo cruje bajo sus pies, ella misma es incapaz de saber a ciencia cierta por qué se escabulle dentro como algún ladronzuelo, pero su sentido común le pide a gritos que no haga ni el más mínimo ruido. El olor dentro de la casa hace que el del jardín parezca el mejor buque de rosas, pareciera que Erika dejo pudriendo viseras de pescado desde que regreso del hospital; además de la peste nota un sonido proveniente al final del pasillo

Al final del pasillo que se dio el lujo de crujir a cada una de sus pisadas, hay 2 puertas, una iluminada y otra obscura, optando por revisar primero la habitación iluminada… se trata de la cocina, iluminada por el anaranjado tono del atardecer filtrándose a través de las ventanas; es seguramente la única ventana que no se encuentra taponeada por las protecciones contra tormentas…

El sonido que escuchaba resulta ser la olla hirviendo en la estufa, encima de una tabla de cortar hay un gran cuchillo con unos pocos vegetales a medio cortar en cubitos, se toma la libertad de apagar la estufa. Una vista bastante hogareña, que la relaja momentáneamente pero es entonces que recuerda el pequeña gran detalle… ¿Quién estaba cocinando? Los padres de Erika eran sus únicos familiares, entonces… ¿Quién y a donde fue el cocinero…?

-¿hay alguien… aquí?- pregunta Kuroshika, lamentándose por ello ya que su voz tiembla incontrolablemente haciendo eco a través de la silenciosa casa, haciéndola sentir tonta e indefensa

De la nada, siente como algo frio se cuela entre sus pies, como siempre llevaba calzado abierto y ligero. Con miedo agacha la mirada, viendo que esta parada en un extraño y viscoso… ¿lodo…? De tonalidades moradas obscuras y destellos azules. Se pregunta si ese extraño lodo es el causante del hedor presente en la casa, pues parece cubrir todos los pisos…

Voltea hacia atrás y se da cuenta que si o si, esta habitación que funge como cocina es la fuente de dónde provino aquella extraña voz y sonidos. Con ayuda de su visión perifica, una fugaz sombra es alcanzada a ser divisada por sus ojos, la puerta que decidió no revisar esta ahora entre abierta. No hay nada más que desee en ese momento que salir corriendo de esa casa, pero de hacerlo le daría la espalda a esa habitación y en su interior sabe que sería el mayor error de toda su vida, lo que sea que haya visto justo hace un momento se encuentra allí adentro. Como único escape encuentra el ir a la sala de estar, que está en la lateral de la cocina. El hedor allí es peor que antes, y la habitación está totalmente obscura. Desliza su mano por la pared en búsqueda del apagador, encontrándolo medianamente rápido, y sin chistar lo activa, como si la luz fuera su última esperanza...

Colores… muchos colores… purpuras, marrones, carmesí, amarillos, entre otros tantos más que si quiera alguien haya conseguido ver en algún momento de sus vidas cubren erráticamente paredes, pisos, ventanas, techo… hasta los muebles, absolutamente todo, haciendo un carnaval insano de tonalidades asquerosas y enloquecedoras. Es como si un pintor se hubiera vuelto totalmente loco en su labor y con megalomanía se dispusiera a regar colores sin ton ni son en hasta el último centímetro de lo que allí se encontraba. Se podía descifrar fácilmente las emociones de dicho pintos, solo odio, locura y maldad puras

Sus piernas ya no pueden soportar el yugo de sostenerla, y Kuroshika cae conmocionada, terminando en el piso. El asqueroso lodo que cubre el suelo empapa su falda larga, colándose por entre sus piernas sin reparo alguno, y… ¿su cuello? Si, su cuello, le caen en repicar gotas del lodo, inmediatamente dirige su mano, la cual también es recibida por la gotera…

Arriba de ella... si, justo arriba de ella está algo goteando sobre su cabeza…

Haciendo lo que realmente es la peor decisión de toda su vida, por sobre todas las que ha tomado en estos cortos minutos, mira hacia arriba. No, no está parado detrás de ella… se encuentra sujeto al techo, como un depredador antes de saltar obre su presa… ella puede verlo, hasta el último detalle de este… es recibido por sus ojos y enviado a su cerebro…

Antes de que pueda siquiera jalar aire para desvelar un grito que refleje lo aterrador que es lo que sea que está viendo, su boca y nariz quedan selladas, y algo en un movimiento mucho más rápido desgarra su vientre, dándose un festín con sus entrañas. Aquel ser no es nada meticuloso, al contrario, devora desesperadamente los órganos de Kuroshika como si fuera una bestia que no comido en mucho tiempo…

Para cuando se da cuenta de lo que está pasando, Kuroshika ya se ha vuelto totalmente loca...

Dejenme -w-... me encanta ese gif x3 xDDD

...........................

si, se que estubo corto -w-.... y que no esta en hide :v pero ya me da paja meterlos en hide -w-.... y como es la pagina 8, si alguien lo lee dudo que le entienda :v xDDD ustedes que comentan y leen todo, tampoco le entienden xDDD asi que... meh -w-/ ya no los metere en hide x3

bueno... ando inspirada (si, extraño~~) asi que les publico el siguiente cap apenas termine de escribirlo x3 xDDDD

erm... no se que mas decir =D asi que...

gracias por leer owo/

x3
Yoshina

Usuario

Mensaje por Yoshina el Dom Nov 22, 2015 7:15 am
-en verdad ya estoy loca…- pienso con desgano y cansancio, pues me atreví a tomar el tren en plena hora pico, pero estaba tan atestado que lo pase terrible y me baje a menos de la mitad del trayecto y camine. Ya es tarde, me pregunto si Alice está preocupada… solo espero que no esté enojada, podrá ser tierna y linda la mayoría del tiempo pero sé que puede ser lo totalmente opuesto… es algo que simplemente se -¿hmm…?- cuando entro al jardín y alzo la vista del suelo me doy cuenta que la puerta frontal está totalmente abierta, puedo ver también la luz de la sala de estar en el pasillo, hay tanto silencio que incluso soy capaz de escuchar a alguien relamiéndose los labios y dedos, además de que extrañamente para mí, una tentadora y deliciosa fragancia circula por el aire –Alice… ¿estará comiendo ella…?- pienso considerando la idea de hablarle, pero prefiero entrar en silencio. Algo huele extraño, no es desagradable, al contrario… de alguna manera me relaja, como el aroma del cabello de Alice -¿Qué será…?- murmuro para mí misma

Al principio soy sorprendida por lo que veo en la sala de estar… todo el piso, está cubierto con… alguna clase de pasto, deduzco que es el culpable del aroma, además del pasto, hay frutas y verduras de diferentes tipos y tamaños, que están cortadas o por si mismas son extrañas, esparcidas por todas partes -¿Alice…?- pregunto al verla de rodillas comiendo una de las frutas

-¡ah--!- se sorprende y gira su cabeza hacia mí, sus ojos están totalmente abiertos como es de esperarse, luego mira hacia otro lado con vergüenza… parece una niña a la que atraparon en alguna travesura

-¿Qué estas comiendo…?- ladeo la cabeza intentando ver mejor que es lo que come

-e-esto es… pues… em… ¡es…!- balbucea tan nerviosa que me siento mal por ella. Recuerdo que nunca la había visto comer antes, de seguro se siente muy incómoda. De la nada me siento culpable, como si la culpable de algo terrible fuera yo

-¿puedo comer también yo…?- pregunto tratando de desviar un poco el tema mientras recojo una de las frutas y la llevo a mi boca, Alice intenta detenerme desesperadamente pero pretendo no escucharla. Esta especie de fruta… tiene una textura extraña, como un melocotón o una pera; cuando la muerdo un jugo me llena la boca acompañada de una fuerte fragancia; es diferente a todo lo que he probado en mi vida -¿de dónde sacaste estas frutas? ¿hay algún invernadero vegano cerca?- pregunto curiosa, diciendo vegano pues últimamente hay muchos por la zona y como ellos viven de frutas y verduras un tanto extrañas… -es muy buena, ¿es de sus comidas raras?

-no realmente… de hecho, técnicamente yo la prepare… aunque solo la separe y troce algunos trozo para que fuera fácil de comer… están crudas…- confiesa con la mirada esquiva de la mía

-ya veo…- me termino la especie de pera y recojo otra, eta es como una fruta carnosa como un mango y como tal tiene una gran semilla, le desgarro un trozo con la boca y descubro que sabe parecido a la anterior

-oye… ¿está bien que lo comas…? Eso es una--

-¡sí!- la interrumpo –incluso en mi condición puedo comer esto, en realidad ¡está muy rico!

-¿d-de verdad?- suelta incrédula, no parece comprender que este diciendo eso, pasan algunos segundos antes de que comience a reírse con alegría -¡asi que esto es lo que te gusta! Ahora me siento como una total estúpida por tomarme tantos problemas y molestias

-¿esto es lo que siempre comes, Alice?

-sí, aunque ha pasado un tiempo desde que comí uno tan grande. Casi siempre los encuentro en lugares como el parque cercano- explica ya tranquila y con su ánimo de siempre

No tenía idea de que hubiera frutas tan variadas creciendo cerca de casa, aunque claro, para mi lucen como frutas de “dragon ball” o “one piece” pero en realidad son otra cosa

-lo siento- suelta sin más –ya me comí las mejores partes…- confiesa tristemente

-no importa, siempre hay una próxima vez, además, esto significa que de ahora en adelante podremos comer juntas- diciendo esto pongo mi mano en su cabeza y la despeino

-¡sí!- ella parece muy feliz y también lo estoy; comer con alguien es mucho mejor que comer sola, y de alguna forma la comida sabe mejor

-aún queda un montón; se mantendrá bien en la nevera por 2 o 3 días… lo malo es que no sabrá tan bien- explica por demás contenta

-entonces será mejor empezar a guardarlo- le respondo con el mismo ímpetu. Sellando los frutos pequeños en botes de plástico y los grandes en ollas, Alice y yo guaramos todos en la nevera, solo pensar en la cena de mañana me emociona por completo. Esas pequeñas cosas que paso con Alice, me devuelven la alegría de la vida; con ella a mi lado, puedo vivir… vivir feliz…….

Pequeña anécdota sobre el hospital donde Erika Jason fue internada, contada por la señorita XXXX, siéntase libre de creerlo o no

Todo comenzó a finales de la primavera, en repetidas ocasiones los pacientes se despertaban a mitad de la noche gritando por haber visto algo increíblemente aterrador en sus sueños, a muchos tuvimos que sedarlos para que pudieran dormir de nuevo y otros más se trasladaron de hospital por culpa de lo que vieron

Lo extraño era que todos y cada uno de ellos describían el mismo sueño, donde eran observados por algo que se podría describir como una creatura fémina parecida a las surgidas de mitos aterradores antiguos, pero cubierta de alguna substancia asquerosa, la cual los miraba fijamente estando parada junto a sus camas. Eso no fue lo verdaderamente extraño…

Solía haber un montón de gatos y perros callejeros merodeando por la universidad afiliada al hospital, en busca de los restos de comida de los estudiantes, de repente estos empezaron a desaparecer, pero no como si hubieran dejado de venir, sino como si simplemente hubieran desaparecido por completo. Otro detalle, es que el parque del campus era el sitio perfecto para que los estudiantes y personas ajenas pasearan a sus perros, pero, según los rumores ellos también dejaron de venir. El caso es que no era porque lo dueños no quisieran, sino que las mascotas mismas se negaban a acercarse a la escuela

Con el tiempo, algunas cosas empezaron a desaparecer en el hospital… para ser exactos, se trataba de órganos. Se suponía que esos órganos fueran puestos en envíos para trasplantes, sin embargo seguían desapareciendo y no fue cosa de una o dos veces, no, fue tan repetidamente que inclusive muchas personas estuvieron a punto de perder sus puestos de trabajo. Los rumores crecieron tanto que la gente empezó a decir que “algo” habitaba el hospital

Los trabajadores de limpieza normalmente encontraban extraños rastros de algo que parecía arrastrarse por el suelo, o para peor, en los techos. Muchas de las enfermeras con guardia nocturna afirmaban escuchar ruidos extraños en los mismos días en que los pacientes gritaban por la pesadilla de la especie de mujer que los observaba

Hay una última historia, una que nunca se puede mencionar en el inter del hospital. Un día, el departamento obstetra se volvió totalmente loco. Dijeron que un recién nacido había desaparecido por la noche. De ser cierto, la policía y medios de comunicación habrían esparcido la noticia, pero se dice que lo peces gordos lograron tapar todo. Pero claro, estos son solo… rumores… los cuales tuvieron fin a finales del verano… ya casi no hay pacientes que se quejen de pesadillas y los gatos han empezado a retornar al campus

Sigo preguntándome que serán esas frutas y verduras que saben tan bien, aunque para mi luzcan así… es seguro que son otra cosas, además que Alice reaccionara de esa forma cuando la vi comiendo…

-¿en qué piensas?- pregunta Alice piándome la mejilla

-en ti por supuesto- respondo sonriente –mejor que deje de darle vueltas al asunto, y no le preste más atención a eso, al final puedo comer algo bueno y para mejor, junto a Alice- pienso sonriente y despeinando de nuevo a la pequeña

x3

................................................

y como dije, aqui otro cap x3 tambien cortito .w. pero espero les gustara x3 xDDDDD

gracias por leer y que se la pasen bien >w
Yoshina

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba