Últimos temas
» ¿Cómo joder a tu ex? cap 34. 16 DE ENERO
Hoy a las 6:32 am por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 5:09 am por angelis63

» Reporto A...
Hoy a las 5:08 am por angelis63

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 5:07 am por angelis63

» Mentiras abc 2.0
Hoy a las 5:06 am por angelis63

» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 5:04 am por angelis63

» SEKARI NO SEKAI (+18) Capitulo 10
Hoy a las 3:14 am por Takuya96

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Ayer a las 8:25 am por angelis63

» Preguntas indiscretas 3.0
Ayer a las 8:22 am por angelis63

» Responde con una Imagen
Ayer a las 8:19 am por angelis63

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 8:14 am por angelis63

» WORLD TRAVELERS 14/25
Miér Ene 18, 2017 9:48 pm por Blackfox

» Nuestro pequeño secreto
Mar Ene 17, 2017 6:05 pm por SweetApple66

» Las hadas del bosque cap 12 actualizado 14 de enero
Dom Ene 15, 2017 9:06 am por Delfi22

» The Love Doctor (Capítulos Online)
Vie Ene 13, 2017 9:41 pm por juliana mosquera

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥

Bakemonogatari no Kaidan

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yoshina el Vie Ene 30, 2015 1:42 am
Recuerdo del primer mensaje :

Ummmm…. Bien, este es uno de mis desvaríos… uno de los tantos ewe… xDDDD y… ps…. Nada, espero que les guste y eso…. Yyyy…. Ya, léanlo ewe =D xDD (si, fue una orden… ok no -w-…)

.......................

Hace poco tiempo, me mude al que creí que sería mi nuevo hogar; se trataba de un simple departamento; realmente no era nada espectacular, al contrario, la zona en la que se encontraba el edificio del mismo no era muy buena que digamos, prácticamente estaba rodeada por un bosque, además de que todos me advertían que no lo comprara pues existía una leyenda urbana… “La residencia del mal” era como todos se referían al edificio. De alguna forma decidí ignorar todas esas advertencias y comprar el departamento que más me gusto; obviamente pude darme el lujo de escoger entre los muchos departamentos, ya que aparentemente yo sería la única residente pues como ya dije, los demás posibles compradores se sentían “asustados” por las leyendas y rumores…. Termine escogiendo el “2243”

-¡hmpf! Ya llevo una semana viviendo aquí y no me eh topado con nada- me jaque orgullosa –bueno, se supone que dios termino de crear al mundo en siete días, así que cabe la posibilidad de que al rato a media noche o hasta mañana aparezca algo- bromee conmigo misma

Deje de lado el hablar sola y me dispuse a terminar los esbozos que me habían dejado de tarea en el colegio de artes, los 3 eran paisajes, el primero era una playa al atardecer, el segundo era un cementerio, ya sé que suena sombrío, pero pese a que lo dibuje un tanto descuidado daba un sentimiento de tranquilidad… en cuanto al tercero, era la calzada de un parque oriental con árboles de cerezo de un lado, por alguna razón, no quedaba conforme con el nunca, sentía que le faltaba algo, pero no sabía que
-¡aaagh! Que fastidio…- me deje caer de espaldas en el sofá -¡no más no queda como quiero!- me sentía sumamente frustrada, los otros 2 dibujos me resultaron tan fáciles, muy por el contrario al actual -¿tendré un bloqueo o algo?

El rechinar del suelo capto mi atención, fui mundana y lógica, pensando “ha de ser otra rata” pero al asomarme no vi nada, intente visualizar de nuevo la calzada pero el rechinar se repitió, nuevamente no vi nada, esta vez se lo atribuí al cansancio; sin embargo el mugre rechinido se repitió sacándome de mis casillas, levantándome del sofá y peinando con la mirada todo el depa; sea lo que fuese tendría que verlo

-¡….!- cuando termine de recorrer el departamento, me topé con unos grandes ojos rojos hundidos de los cuales brotaban lágrimas de sangre justo frente a los míos; caí de espaldas debido a la impresión

-……- aunque la figura frente a mí era femenina, no parecía en lo más mínimo una humana, al menos no una viva; era más bien un trozo de carbón humanoide con el cabello largo y enmarañado -….- respiraba espesamente sin quitarme la mirada de encima
-h-hey… ¿eres la que vivía antes aquí?- pregunte al tiempo que me reincorporaba, sin entender la razón de intentar entablar un dialogo con… lo que fuera ella –(no responde… pshh… ¿sigo hablando yo…?) me sorprendiste, al aparecer sin más je, je, je…
Redujo la distancia entre nosotras -¿no me tienes miedo?- su voz era de ultratumba ¡lo juro! –ya…- dice al darse cuenta de mi cara de “¿debería temerte?” –Hace mucho, mucho tiempo que nadie vivía en este edificio… ¿Por qué será?- seguramente esa fue una pregunta retórica pues desvió la mirada –gracias… por hablar todos los días conmigo…- creo que me dedico una sonrisa

-¿heh…?- forcé mi memoria, por mucho que lo hiciera estoy segura que es la primera vez que la veo –lo siento, pero siéndote honesta… tengo la tendencia a hablar sola- me rio nerviosa –no tenía idea de que estuvieras aquí- sigo riéndome como una estúpida
-….- me fulmina con la mirada –ya decía yo que tus conversaciones eran muy extrañas…- recoge una hoja de papel hecha bola del suelo -¿por qué lo desechas? Es muy bueno- me ofrece el papel con un esbozo en el
-es que no quedo conforme… siento que le falta algo- explico agarrando el papel con cierto cuidado –como te darás cuenta, ya intente todo lo que se me ocurrió

-qué tal si… pones a una persona, justo allí- señala la hoja en mis manos –yo podría servirte de modelo

-pero…- la analice de pies a cabeza –estas desnuda (¡además de que no quiero traumatizar a nadie!) n-no me pidieron un desnudo, sino que 3 esbozos de paisajes diferentes- aclare la garganta –podría funcionar…- visualice en mi mente su idea –si no estuvieras…

-¿muerta?- responde rápidamente

-iba a decir desnuda… je, je… ¿entonces eres un fantasma?- cambie drásticamente de tema

-sí…- asiente levemente

-¡wooow! Nunca había visto uno…- recordé las historias que me contaba mi madre cuando apenas era una niña, ha de ser por eso que puedo hablar tan “tranquila” con esta… chava

-¿segura…?- se dirige a la puerta y la abre muy despacio –pero este edificio lo habitan muchos

-¡!- me quede con el ojo cuadrado, en el pasillo transitaban muchos “fantasmas” de diferentes tipos

-¿no te habías percatado tampoco de ellos?- suelta sarcástica -¡hey! ¿Me estas escuchando?

-(¡tengo que largarme de aquí! ¡Justo ahora!)- pase saliva -(¡me recluiré en una iglesia o un templo! Estaré segura allí)

-que lastima que no puedas alejarte de este edificio… ¿verdad?- susurra en mi oído, como si hubiera leído mis pensamientos

-¡n-n-ni quien quiera escapar! Aja… ja, ja… jajaja (¡¿los fantasmas leen la mente?!) este pues… v-volveré a mi tarea…- forcé una media sonrisa sentándome frente a un caballete

-hmm…- cierra delicadamente la puerta y después se recarga en mi -¡ya se! Dibuja el edificio, de esa forma podrías dibujar a algunos de nosotros, ¡empezando por mí, claro está!

-(¿qué tan grande es el deseo de que la pinte…? Pfff… tampoco es bueno discutir con fantasmas... ¡aaah! Debí hacerle caso a mis amigos y comprar el departamento del asesinato…) está bien, pero, solo te pintare a ti ¿vale?

-¡perfecto!- me jala del brazo –vamos, la luna hoy esta preciosa, aprovechémoslo- prácticamente me lleva arrastrando a la puerta

-espera… primero tengo que agarrar mis cosas...- forceje con ella

-date prisa- apenas si me deja agarrar la libreta de dibujo y un lápiz antes de salir corriendo

-(en cualquier momento mojare mis pantalones… ¿Cómo pueden haber tantos de ellos?)- me esforzaba por no mirar con miedo a ninguno de ellos mientras recorríamos los pasillos y las escaleras

-¿Dónde quieres que me ponga?- suelta eufórica y emocionada apenas salimos del edificio

-¡heh! Um… p-pues… allí estas bien- me senté en una de las jardineras –me gusta cómo te ves parada, pero si quieres siéntate, me voy a tardar en esto

-¡Nop! Así estoy bien, puedo esperar tanto como sea necesario- se inclina un poco hacia adelante con sus brazos cruzados en su espalda, asentuando su... ¿figura? -¿así?

-¡s-si, perfecto! (¿Cómo termine en todo este lio?)- trace un par de líneas aleatorias para guiarme-¿huh…?- me talle los ojos dudosa, pues la chava, de estar toda escalofriante paso a lucir como cualquier persona viva –(¡lo sabía, esta desnuda!)- sacudí con fuerza la cabeza –(¡ese no es el problema ahora!)

-¿Qué sucede? ¿Cambio de pose o algo?- parecía muy preocupada. Su voz también cambio, era dulce y suave

-¡no! ¡Estas perfecta, ni se te ocurra moverte!- ordeno con un tic en el ojo –(no me importa haber enloquecido o si esto es un sueño. Aprovechare esta oportunidad… ella es sencillamente perfecta)

Desde hacía ya mucho tiempo que no me sentía tan bien al dibujar, aunque era solo un esbozo, cada línea que trazaba me satisfacía tanto… en especial cuando llegue a la parte de dibujarla a ella, era como si el lápiz se moviera solo
-¡listo! Termine- sonreí abiertamente

-¿enserio? ¡Déjame ver!- me arrebato la libreta de las manos –¿así es… como me visualizas?- se sorprende demasiado, al ver que la dibuje como a la chica más bella que yo haya visto

-a excepción de la ropa, si… ya te dije que no me dejaron dibujar un desnudo- explico sonriente –oye… ¿te molestaría si te pido que te conviertas en mi modelo?

-¿l-lo dices enserio…?

-¡claro!

Si… desde esa noche, cambie mi forma de ver a todos los seres que habitan en el edificio departamental en el que vivo; en un principio les temía tanto que no podía ni verlos, en cambio ahora, ellos parecen más mis amigos y familia que los vivos; en especial ella… la que supero su propio miedo y decidió hablarme, sin importarle todas las formas en las que pude haber reaccionado, se presentó ante mi

Aunque debo de reconocer que si me asuste cuando me topé con ella; cuando la vi sin el rencor y el temor dentro de su corazón, diría que… aprendí a ver lo bueno en casi todo

-este… ¿Cuándo me vas a decir tu nombre?- saque es pregunta de pronto, mientras vemos las estrellas desde el balcón de mi depa

-¿Cómo me veo con esta ropa?- como siempre, cambia de tema, y evade radicalmente mi pregunta

-te ves linda…- suspiro con desgano –en la escuela siempre me preguntan el nombre de mi hermosa modelo… solo por eso te lo pregunto…

-¿segura que es la única razón?- afila su mirada –si ese es el caso, bien puedes inventarme un nombre, no es como que alguien aparte de ti pudiera verme

-ciertamente…- vuelvo a suspirar –(creo que mejor no se lo vuelvo a preguntar…) bueno, ya se me ocurrirá alguno

-…- me mira a través del rabillo del ojo –si te lo digo ¿investigaras sobre mi pasado?- guarda silencio unos segundos -¿sobre mi muerte?

-¿hah?- me agarró desprevenida -¿Por qué haría eso? Solo te estoy pidiendo tu nombre de pila, no el completo… paranoica- la mire despectivamente –solo se lo voy a dar a mis amigos, no lo voy a divulgar en toda la escuela o en toda la ciudad

-¿no lo sabes? Mi nombre es muy famoso en toda la ciudad- se para en la barandilla del balcón –puede que alguien venga de “curioso” para intentar verme

-(tan famosa que yo ni te reconozco…) lo dices como si fuera que por el simple hecho de tener un nombre igual al tuyo tienes que ser necesariamente tú; puede que sea una simple coincidencia o algo así

-¡je! ¿y si mi nombre fuera acompañado por una maldición?- se recarga en mi brazo –si te dijera mi nombre y por eso quedaras maldita para siempre, ¿Qué me dices a eso? ¿Qué harías?

-am… pues… supongo que depende del tipo de maldición, ¿entiendes?- pienso un poco más –si es una en la que te quedes pegada a mí para siempre, no le veo el problema ¡mjjjm!

-¡hmpf! Lo que tú digas- da un salto al vacío riéndose satírica

-pfff… ¿Qué pasa con ella?- me asomo para ver donde calló pero obviamente no la veo por ninguna parte -¿tan malo es que me diga su nombre? Yo ya le di el mío y todo

……..

-¡ya dinos su nombre!- me exige como un niño uno de mis compañeros –o danos su número, como es tan hermosa, debe de ser una modelo oficial ¿no?

-¡mejor danos el nombre de su compañía!- propone otra –como parece que te quieres acaparar a esta- señala uno de los muchos retratos de la fantasma

-¡no es que me la quiera acaparar! Es solo que… no es muy sociable- respondo dudosa –seh… eso (si se le puede decir tímida ¿no? Por el tiempo que llevo conociéndola, entendí que puede presentarse ante quien ella quiera)

-¡tráela! Si todos le damos una calurosa bienvenida, puede que le ayudemos a curar su anti sociabilidad- propone la maestra

-aunque no lo parezca, es una chava muy ocupada…- y esa era la verdad; en el edificio parece como que los demás no pudieran supervivir sin ella

-pshh… ocupada, ocupada ¿pero si se puede tomar el tiempo para ser tu modelo personal?- dicen al mismo tiempo todos, mirándome despectivamente

-a diferencia de ustedes, yo no me tardo los milenios dibujando- les devuelvo la mirada

-está bien, está bien. Si tú pudiste toparte con una chava tan perfecta, igual y nosotros tengamos la misma suerte- afirma Edgar

-pero…- la maestra agarra uno de los retratos –siento que esta chica tiene un aura especial. Además de la forma en que la pintas, ella misma parece tener algo… “especial”

-¿especial?- Arely agarro otro retrato –hmm… ¿es un zombie? Como la monita de ese anime que me prestaste la otra ves Edgar

-pues las 2 tienen los ojos rojos… más bien me inclino por un fantasma ¿entienden? Si unimos los hechos: primero: casualmente la conoció después de mudarse a la residencia del mal, segundo: no nos dice su nombre porque si lo hiciera quedaríamos malditos, tercero: solo Erika puede verla porque… um… ¿la fantasma se enamoró de ella?

-(Edgar… ¿siempre has sido tan inteligente?)- pensé antes de que llegara a la tercera opción –(nop, es solo un idiota que ve demasiada televisión)

-¡que! Eso no es justo, la que siempre ha querido un romance de ese tipo soy yo y no ella- se queja Arely

-entre más quieras algo, menos lo obtienes- digo seria

-entonces… si es una…- el ambiente del salón se volvió sumamente espeso

-¡ajajajaja!- me eche a reír a carcajada suelta –seh, seh, es una fantasma ¡uhhh! Tengan cuidado- bromeo quitándole importancia a la realidad

-¡no nos asustes cabrona!- me da un fuerte golpe en la cabeza –con ese tipo de cosas no se juega

-como sea…- guarde mis cosas –si me dice su nombre, yo se los digo; a ver si así ya dejan las 1000 hipótesis sobrenaturales

Cuando llegue a la arboleda que rodeaba al edificio, vi a la chava recargada en uno de los arboles mirando al cielo; me di cuenta que la maestra tenía razón, esta chica tenía un aura especial; sin embargo no una fantasmal, al menos no como las que ponen en las películas, la de ella era diferente. Me le quede viendo largo rato hasta que ella se sintió observada

-¡ah! Ya llegaste ¿Cómo te fue?- se emociona al verme

-¡hey! Me fue bien, igual que siempre, todos quieren saber más sobre ti- le dedico media sonrisa, pero no podía sacarme de la cabeza, la idea de “¿si será un fantasma?”

-¿lo ves? Sin que sepan mi nombre, ya soy muy popular en tu escuela- se jaca orgullosa

-dime… ¿puedo hacerte una pregunta?

-….- se pone muy seria de repente

-n-no es sobre tu nombre…- desvió la mirada y como ella solo me clava sus afilados ojos, continuo hablando –si eres un fantasma… ¿Por qué puedo tocarte?- cuando iba a poner mi mano en su hombro, ella retrocedió pero después dejo que la tocara

-¿acaso importa? No por ser capaz de tocarme, implica que no soy un fantasma- imita perfectamente mi ironía, sarcasmo y lógica –en cualquier caso, ¿de dónde salió tanta curiosidad?

-pues…- recordé las palabras de Edgar, las cuales retumbaron en mi cabeza –la verdad, sino fueras un fantasma, te presumiría con mis amigos

-…- por unos segundos se enojó -¿presumirme?

-b-bueno, esas no fueron las palabras correctas… je, je- aclare la garganta –discúlpame si te ofendí… pero lo que estoy tratando de decir es, que tu belleza es inigualable y--

-¿belleza? ¡Hmpf!- me interrumpe –apuesto a que… no pensarías eso, si siempre me vieran tú y tus amigos en esta forma…- su apariencia, cambio repentinamente y volvió a ser como cuando la vi por primera vez

-…..- me limite a observarla

-¿Qué pasa? ¿te quedaste muda del miedo? ¿no decías que yo--? ¡!- ahora yo la interrumpí, la diferencia es que la hice callar, dándole un beso en los labios, el cual ella me permitió profundizarlo poco a poco

-¡…!- al darme cuenta de lo que estaba haciendo retrocedí –lo siento…- susurre –(¿e-está llorando?)- además de las lágrimas de sangre que creo siempre tiene, estaba derramando otras, pequeñas gotas cristalinas y levemente brillantes recorrían sus mejillas al igual que los ya caminos de sangre -¡d-de verdad lo siento!

-¡je…! No te disculpes, o me harás sentir mal- me toma de las manos, y vuelve a su forma um… ¿linda? –dime, ¿quieres que hagamos un experimento?

-¿experimento?- levanto una ceja

-sep, vamos- caminamos hasta el final de la arboleda, sin embargo, no salimos de la misma -¿sabes? Nunca eh podido salir de aquí desde que me convertí en fantasma. Los vivos me catalogarían como espectro atado a un sitio- explica con aires de profesora

-(¿atada? Pero no le veo ninguna cadena o lazo… o lo que sea que la mantenga atrapada) y ¿el experimento consiste en…?

-puede que si estamos tomadas de la mano, sea capaz de salir- sigue sintiéndose la profesora de lo paranormal

-hmm… ¡bien! Intentémoslo- aprieto un poco su mano –¿lista…? 1, 2… ¡3!- damos un desplante, para después quedarnos paradas en la banqueta

-¿estoy… afuera…?- me mira incrédula -¡estoy afuera!- se lanza a mis brazos -¿puedes creerlo?

-¡ja! me alegro por ti… ¿Qué pasaría si no estamos tomadas de la mano?- mi curiosidad aumento

-ni idea, ¡vamos a comprobarlo!- se aleja lentamente –creo que no…- sin más fue arrastrada de regreso a la arboleda –pfff… que lastima, creí que podría estar por más tiempo afuera

-erm… ¿quieres intentarlo de nuevo?- le extiendo mi mano

-por ahora, como ya satisface mi curiosidad, esperare a otro día ¿vale?- se interna en la arboleda

-¡vale!- la iba a seguir, pero la perdí de vista –hmm… con que es un fantasma atado, ¿heh?

-por cierto- aparece detrás de mí -me llamo Alice…- susurra en mi oído

Si lo haces la chica hara magia y veras los demas capitulos x3, y yo sere feliz >w<
...............................

Espero que te gustase =D… y sino… pues al menos me queda el consuelo… de que te hice perder el tiempo leyendo aunque fuese un pedazo >DDDD xDDDDDDDD

Me pregunto que me habré fumado hoy :V….

Y bueno, ya enserio, espero que te gustara esta cosa rara, si se te ocurre un mejor título, es bienvenido al igual que cualquier tipo de crítica, incluso si quieren insultar no importa, es obvio que estoy loca =D xDDD en fin, gracias por leer owo/

Última edición por Yoshina el Vie Nov 20, 2015 8:41 am, editado 1 vez
Yoshina

Usuario

Mensaje por Yoshina el Lun Jun 08, 2015 9:58 pm
gracias por comentar Solange630 owo/

y nop, no la dejare, tengo en mente muchas cosas para esta locura =D dslkjflasjflkasjdf >DDD

en fin, en cuanto me libere un poco de los foros y las ediciones que tengo pendientes, escribire el sig cap x3
Yoshina

Usuario

Mensaje por solange630 el Mar Jun 09, 2015 4:02 am
Ay chanfle, te deseo toda la suerte del mundo, para que te desocupes lo más pronto posible. Muero por leer más de tu requetesuperrecontraarchiexelente fic. Ojalá que halla más escenas zhukistrukis (you know what i mean XD) O////O. Gracias eh Very Happy
solange630

Usuario

Mensaje por Yoshina el Mar Jun 23, 2015 8:56 pm
alkfjlasjdklasjfsad siento la tardanza milenaria que me eche esta ves :v!

pero eh estado ocupada, principalmente dando clases y lo de siempre en el "trabajo" (pa mi no es trabajo ps soy voluntaria x3)

en fin, aca el cap

.................

¿Quieres seguir leyendo? Ps dame like y comenta en la caja de comentarios, tu opinión será bien recibida y me ayudara a… a no, eso es en Youtube :v (?) … ahem!

Para poder seguir leyendo, postea y mágicamente podrás ver todos los caps owo/ y me motivaras a seguir escribiendo esto x3

................................

Solange630, sip tengo pensado ponerle mas lemon.... pero mas adelante apenas aclare lo de la mujer esqueleto fantasma... cosa rara... akljdslkajsdasd en cuanto aclare eso... pondre lemon... >DDDD

en fin

algun dia (mas proximo de lo que creen (?)) la conti x3

gracias por leer owo/

Última edición por Yoshina el Miér Jul 29, 2015 11:52 pm, editado 1 vez
Yoshina

Usuario

Mensaje por solange630 el Miér Jun 24, 2015 11:41 am
Yay!!!! A webo triunfó el lemon \>:v/ jajajajajaja. Ya quiero leer la conti, pero seré paciente... creo e.e. Gracias por el capítulo sigue así ;D
solange630

Usuario

Mensaje por Yoshina el Miér Jun 24, 2015 4:30 pm
espero no terminar exagerando con lo del lemon -w-.... en fin; gracias por leer y comentar Solange630 owo/

ahora... creo que me tardare mas ps acepte ser mod de misiones en otro foro mas =D xDDDD por lo que la imaginacion que uso para escribir este fic se ve aun mas reducida x3 xDDD

en cuanto lo tenga listo lo publico sean pacientes owo/
Yoshina

Usuario

Mensaje por solange630 el Sáb Jun 27, 2015 5:49 am
De nada ://D. Esperaré la conti con ansias, sólo espero estar viva para entonces T.T. naaaa es broma XD
solange630

Usuario

Mensaje por Yoshina el Jue Jul 02, 2015 4:55 pm
ps bueno... mi lap esta en coma desde hace como una semana, y mi cargador murio... por lo que si llego a publicar algo... seran r caps random~~~~~ llenos error de ortografia, faltos de acentos y con ~ sustitullendo a la letra que antecede a la o en el abecedario... ya que lo publicare desde el movil-w-... tambien sustituria acciones con emoticones .w. para ahorrarme palabras >DDDD aun asi tratare le publicarles algo coherente y bueno (al menos que no se desvie de la historia demaciado o que no sea solo una situacion por completo x) ........ am..... no se que mas decir .w. ....... PATATA!!! x3 (?)
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Jue Jul 02, 2015 7:11 pm
Pero que suerte la mía,los últimos 5 capítulos los he leído en pausas, todo mundo se le ocurre llamar, mandar mensajes y estarme hablando cada 5 minutos!!!!!…Pero al fin termine,ahora a la espera de la siguiente locura de YOSHINA…. Evil or Very Mad
Delfi22

Usuario

Mensaje por Yoshina el Vie Jul 03, 2015 1:17 am
xDDDDDD pobte de ti delfi XDDDDD....

a mi se me cerro el navegador del movil, y lo que tenia escrito aca y en otro foro murio D':..... QwQ me tarde una mendiga hora re escribiendo lo otro~~~ y lo que tenia aca estaba quedando tan bien~~~~ pero el movil me trolleo D'<... terminare traumada forever my life ;w;... pero prometo publicar algo asi me tenga que pasar el resto de la noche despierta >'DDDDDD
Yoshina

Usuario

Mensaje por Yoshina el Vie Jul 03, 2015 5:52 am
a ver, esto es un random de cuando esteba en la realidad anterior~~~

............

¿Quieres seguir leyendo? Ps dame like y comenta en la caja de comentarios, tu opinión será bien recibida y me ayudara a… a no, eso es en Youtube :v (?) … ahem!

Para poder seguir leyendo, postea y mágicamente podrás ver todos los caps owo/ y me motivaras a seguir escribiendo esto x3

no pienso en ningun momento pasar esto por word o tan siquiera leerlo >:v!
....................

lo consegui -.-..... espero les guste x3

pido disculpas por todas las metidas de pata, pero como dije anteriormente, posteo desde el movil :'v

en fin

gracias por leer \owo/ x3

Última edición por Yoshina el Miér Jul 29, 2015 11:58 pm, editado 1 vez
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Lun Jul 06, 2015 3:27 am
Se nota que lo hiciste desde el movil...pero bueno algo es algo..
---Bueno a la espera del siguinte...que estes bien---
Delfi22

Usuario

Mensaje por Yoshina el Jue Jul 30, 2015 5:13 am

solo salio eso -w-... aunque... de seguro ya nadie lo leera :v... xDDD en fin, no tego nada que decir -w-
Yoshina

Usuario

Mensaje por marialeth el Sáb Ago 01, 2015 7:52 am
es mi primer comentario que te hago , la verdad me gusta esta historia que estas escribiendo.
aprecio el tiempo y la dedicacion que le pones; mmmmm que mas puedo decir ...espero que no lo dejes y no se me desanime :3
aunque no se si lo estas e.e
y ante todo gracias.
marialeth

Usuario

Mensaje por AkiyamaYari el Sáb Ago 01, 2015 3:47 pm
Waaa! Aun no entiendo muy bien como usar el foro ahsha .....en fin esta genial tu historia es la primera vez que leo algo así woo siguela (>.<)/
AkiyamaYari

Usuario

Mensaje por Yoshina el Lun Ago 03, 2015 6:07 pm
No podré subir video, digo capitulo, por 2 razones, la primera… le arroje mi libreta de apuntes a un tipo y su perro la atrapo y destruyó -w-…  y la segunda razón, eh estado ocupada con lo de siempre y también acepte el reto de un youtuber, así que, honestamente prefiero desmoronarme la cabeza y las pocas neuronas que tengo en encontrar todos los mensajes en sus videos que en un lapsus brutos de poca imaginación y publicarles otro montón de palabras que son peores que el relleno de Naruto… además de que el youtuber que les cuento es de cosas con los mismos temas que trato en este fic, así que igual y me sirva para alargarlo aún más owo/

Entren a su canal y subcribanse!! >DDD  
https://www.youtube.com/channel/UCOOBjqrJI18zR5BpTbt3XGQ
Y no, no es dros -w-...

Muchas gracias por leer Marialeth y Akiyamayari se agradece bastante, más de lo que creen

Marialeth… no estoy desanimada ewe/ estoy liada :v… xDDDD como ya explique -w-… y bueno, me alegra que te guste esta historia, tratare de continuarla apenas pueda. Yo aprecio el tiempo que le dedicas a leerla =D (?) xDDD

Akiyamayari… dos cosas .w. la primera es que tranqui, todas tienen problemas con el manejo del foro x3 yo no ps soy una loquilla que vive en varios =D xDDD la segunda, me alegra que te guste y sep, la continuare, aparentemente nadie había leído algo así -w-

En verdad esta historia es tan fuera de serie :v? *mira el montonal de archivos del Word* qué pensarían si leyeran las demás que tengo -w-…? xDD en fin, un día de estos la continuación -w-/
Yoshina

Usuario

Mensaje por A_tan el Mar Ago 04, 2015 12:35 am
-sale detras de las sombras como Batman- me habia quedado en la pagina 3 de leer owo pero debido la nueva regla del foro pues he tenido que revelar mi identidad como lector fantasma o.o Q-Q una disculpa por no haber comentado u-u prometo que ya seguire como se debe tu grandiosa historia *-* un saludo
A_tan

Usuario

Mensaje por ALI el Miér Ago 05, 2015 2:25 am
No había visto este fic, me llamó la atención el nombre, y el primer capitulo fue interesante
ALI

Usuario

Mensaje por Za za_09 el Jue Ago 06, 2015 12:43 am
Bueno... Es el primer comentario que hago, pero esta bien! lol La verdad ya había empezado a leer tu historia y me ha encantado desde el primer capitulo, disculpa por no comentar antes, pero bueeee son cosas de la vida. un saludo
Za za_09

Usuario

Mensaje por Yoshina el Lun Ago 24, 2015 11:49 pm
em.... habia olvidado por completo este fic... y de no ser por que en un foro de rol hablamos de fic a medias... ni me acuerdo -w-... este... en cuanto pueda lo retomo; gracias a todas por leer y una gran disculpa
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Dom Ago 30, 2015 4:30 pm
Crei que había capítulo nuevo, bueno ni modo queda esperar las nuevas locuras de yoshina….Que estés bien..
Delfi22

Usuario

Mensaje por Yoshina el Sáb Sep 05, 2015 7:54 pm

Mini cap~~ todo gracias al más reciente video de Zador x3 xDDDD

tengo que decirles... que los caps ahora serán así o más cortos, supongo que no les importara mucho que digamos .w. .... y si les importa... a mí me importan 3 hectáreas de patatas =D xDDD apuesto mi mano izquierda que ni por obligación volverán a comentar xDDD

menos tu Delfi, que has seguido esta locura desde el principio, a ti sí que te debo un millar de disculpas, si quieres que los caps sigan siendo largos o ahora sean así o más cortos, tu dime y yo obedezco owo7 menos en la parte que publique más rápido -w-... allí ni yggdrassil es tan lkasjdlksjd como para hacerme escribir mas rápido x3 xDDDD
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Sáb Sep 05, 2015 10:03 pm
Hora de recordar?…lo dejas en lo mejor…pero bueno algo es algo.

Por mi…no importa si son largos o cortos, lo único que quiero es verle final a esta historia…Así que señorita usted es la escritora y si quiere
capítulos largos o cortos es su elección..Yo solo estoy para leer... Neutral

--Nos vemos y que estés bien---
Delfi22

Usuario

Mensaje por invierno el Lun Sep 14, 2015 2:07 am
jiijiji
sigue
conti por favor

saludos
invierno

Usuario

Mensaje por Yoshina el Dom Sep 27, 2015 11:09 am
capitulo al fin~~

para quien le importe, gane el concurso del youtuber que mencione la ultima vez...

.......................................

si tienen suerte puede que les publique otro hoy, no se... se que no tiene ni pies ni cabeza de nuevo y hay un resto de misterios, pero vamos... asi es esta historia siempre...
Yoshina

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Dom Sep 27, 2015 11:48 am
Caramba…cuando le voy agarrando el hilo,le das un cambio a la historia, así que otra vez a sacar nuevas conclusiones de lo que le pasa a Erika.(en verdad que me estoy haciendo un lío)..

Bien a la espera del siguiente y felicitaciones por haber ganado…
--Que estes bien….
Delfi22

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am
Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba